Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La tienda

NUESTROS ARTÍCULOS

Disponemos de productos de Comercio Justo, además de artículos de proximidad sin
intermediarios.

Alimentación: Chocolates y cafés de diferentes intensidades y países de procedencia. Panela de caña ecológica, mermeladas elaboradas por cooperativas de mujeres, galletas con
ingredientes de Comercio Justo, como cacao y anacardos. Canela y pimienta de tres colores, c
acao soluble, yuca o gominolas son otros de los artículos de alimentación que se pueden encontrar en nuestra tienda.

Así mismo, disponemos de productos de proximidad, sin intermediarios, como pastas
artesanas procedentes de los conventos de las Carmelitas de Toro y las Dominicas de Zamora y de Toro: tejas, amarguillos, higos de Santa Teresa, galletas de nata, pastas artesanas, rocas de tres chocolates, aceitadas, rosquillas de almendra, almendras garrapiñadas y bocaditos de reina.

Productos locales como aceite de oliva virgen extra, aceites condimientados (romero, orégano, tomillo, ajo y guindilla), jalea de aceite de oliva y paté de aceituna fabricados en Fermoselle. También a la venta, miel de flores elaborada en Bermillo de Sayago.

Artesanía: en nuestra tienda se pueden adquirir gran variedad de artículos de artesanía procedentes de la cooperativa de Comercio Justo «The Holly Land» en Palestina: belenes tallados a mano de diversos tipos y tamaños, rosarios, crucifijos, llaveros, colgantes.

También tenemos cestas procedentes de cooperativas de Comercio Justo de diversos tamaños, formas y colores.

Textil: se pueden comprar bolsos de señora, bolsas para la compra de algodón o pañuelos y productos de comercio solidario como muñecos de lana crouchet, mantelería, calzado, toquillas, vestidos de seda y lino o pañuelos elaborados a mano por mujeres de la Asociación Lindalva de Marruecos. Esta Asociación es apoyada desde el programa de cooperación internacional de Cáritas Diocesana de Zamora muñecos.

 

DESCUBRE MÁS SOBRE LA ASOCIACIÓN LINDALVA

 

 

A %d blogueros les gusta esto: